martes, 29 de julio de 2014

Lea Vicens nos elige para narrar ante las cámaras de televisión "Su entrega por el caballo y el toro"

Lea Vicens, rejoneadora nacida en Nimes, decidió abandonar su país y venirse a España porque su sueño era ser torera a caballo. Tras sus triunfos en España, Lea Vicens elige al Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa para narrar ante las cámaras de televisión "Su entrega por el caballo y el toro".

Más información sobre Lea Vicens en hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa

viernes, 25 de julio de 2014

Una veintena de Ferraris pasaron por Alarcón (Cuenca) en una ruta turística y gastronómica.


Más de 20 coches de la marca Ferrari visitaron el municipio conquense de Alarcón, en un evento exclusivo en el que los asistentes -miembros de Ferrari Asociación España e importantes personalidades nacionales e internacionales- realizaron, entre otras actividades, una ruta turística y gastronómica.

Entre algunos de los asistentes se encontraba el sobrino del Rey de Tailandia, el Señor Tinakorn; y el presidente de Ferrari Asociación España, Maximiliano Rodríguez, quienes mostraron una de las colecciones más importantes de Ferraris de Europa.

Junto a ellos también se encontraba el propietario Hotel Villa de Alarcón, Sergio Fraile, y empresarios de primera categoría a nivel nacional, como el dueño de la compañía de bolígrafos Pilot.

De esta manera, realizaron una entrada conjunta en Alarcón, dejando una estampa de contrastes entre la arquitectura histórica del pueblo y la modernidad de los deportivos, mientras que el segundo día de estancia, realizaron una ruta gastronómica y turística por los alrededores.


 Más información del evento Ferrari Asociación España






jueves, 17 de julio de 2014

Hotel Palacio Villa de Alarcón nombrado en Italia por la Premiada como Mejor actriz Bárbara de Lema

Hotel Palacio Villa de Alarcón nombrado en Italia por la Premiada como Mejor actriz Bárbara de Lema durante la recogida de tan importante galardón en el Festival de Salento en Italia


miércoles, 16 de julio de 2014

Eduardo Lurueña Primer Civil Español en viajar al Espacio

El Hotel Palacio Villa de Alarcón acoge el Premio La- Mancha de Oro entregado por el Consejero de Cultura, Educación y Deportes del Gobierno de Castilla la Mancha. Dicho Premio se ha entregado al Primer Civil Español, Eduardo Lurueña, elegido para viajar al espacio a bordo de la nave XCORE.

En la mesa de comparecencia de prensa se encontraban Sergio Fraile, Propietario Hotel Palacio Villa de Alarcón, Sara Molina, Responsable de AXE España y Eduardo Lurueña, primer civil en la historia aeroespacial española en viajar al espacio, cuyo mentor ha sido Buzz Aldrin segundo hombre en pisar la Luna en la famosa Misión Apolo 11.

Más información Premio La Mancha de Oro a Eduardo Lurueña